Convencidos de que mucha más gente compartiría con nosotros el gusto por lo natural, lo auténtico y la esencia en definitiva del rural... surgió así Cabañas Rurales Fuente del Arca... Por el esfuerzo y la ilusión de regresar al origen, a nuestro pueblo, ¡a Cañamares!
En Cabañas Rurales Fuente del Arca tenemos siempre presente este origen y por tanto tenemos como principal filosofía el respeto por la naturaleza, la concienciación con el medio y el trato cercano con el cliente, es fácil, tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Otra de nuestras pasiones son los animales, sabemos que estos también forman parte de tu familia y como no de tu escapada a las Cabañas Fuente del Arca, por eso admitimos mascotas.
Convencidos también de la gran frase: “las mejores cosas de la vida no son cosas”, sino momentos, recuerdos, emociones, sueños e ilusiones... ¡te invitamos a compartir una buena experiencia en Cabañas Fuente del Arca!
Además, podréis disfrutar de una amplia zona ajardinada con diferentes zonas de ocio, desde rincones agradables para la lectura, descanso o conversaciones con calma, como el parque infantil donde los más pequeños de la casa podran disfrutar a lo grande. La Barbacoa, donde disfrutar de una buena parrillada durante todo el año es posible y el jardín donde es posible tomar el sol o simplemente disfrutar de lo que te rodea.
No se lo piense más. Cañamares es un municipio enclavado en plena serranía de Cuenca, al límite con el Alto tajo y La Alcarria, cercano a los principales puntos de interés turístico de la Sierra.
Disfrute de una estancia tranquila en nuestras cabañas y conozca los rincones de nuestra Sierra...